Láser
Descripción
Dale un respiro a tu piel cada mes
Los láseres dermatológicos representan una innovación notable en el cuidado de la piel, ofreciendo soluciones versátiles y efectivas para una amplia gama de preocupaciones estéticas y médicas. Estos dispositivos utilizan tecnología láser de vanguardia para abordar problemas como el envejecimiento cutáneo, las lesiones pigmentadas, las cicatrices y más, proporcionando resultados impresionantes con un mínimo riesgo y tiempo de recuperación.
Tipos de servicios
Se trata de un dispositivo láser no ablativo, de excelente perfil de seguridad, avalado para múltiples usos por la FDA, utilizado en más de 90 países, con extensos estudios clínicos para diferentes protocolos médicos que certifican su seguridad
Cómo funciona esta tecnología
Con esta tecnología FRAXEL DUAL, se generan múltiples columnas de energía que pasan a través diferentes anchos de banda 1550/1927, en la superficie de la piel, produciendo un cambio térmico que índice la coagulación dejando intacto el estrato córneo, produciendo miles de microscópicas heridas completamente rodeadas de tejido intacto, para rápida curación con resultados inmediatos y a largo plazo, se genera a la vez una coagulación de la dermis con desnaturalización del colágeno de la dermis superficial, media y profundo , dependiendo de filtro a utilizar 1550/1927, permitiendo un proceso de resurfacing o remodelación global de la piel, con excelentes resultados relacionados a la unificación de la tonalidad de la piel, mejoría en la textura, poros dilatados, líneas finas y profundas de expresión, así como un efecto tensor visible en el momento de la recuperación a corto y largo plazo.
Este equipo tiene una pieza de mano, con 2 anchos de banda intercambiables, donde el médico especialista decidirá su uso según las necesidades del paciente, actúa con un roller, que tiene un sistema de seguimiento óptico inteligente de escaneo contínuo, lo que hace que el sistema sea seguro al momento de usar.
De tal manera, que es un procedimiento que puede actuar sobre las capas superficiales de la piel /filtro 1927, destruyendo la epidermis y una vez que estas capas se van regenerando, la piel se renueva más suave, estirada y con menos imperfecciones. Y un segundo filtro /1550, que va dirigido a la termocoagulación de las fibras de colageno de dermis profundas para lograr reparación.
- Fraxel 1550 • Es el estándar de oro en resurfacing no ablativo y rejuvenecimiento para indicaciones profundas, amerita aplicación de anestesia tópica previa, con buena tolerancia al tratamiento, se aconsejan de 2 a 5 tratamientos para alcanzar resultados óptimos, siguiendo las indicaciones postratamiento y del tipo de piel, el tiempo de recuperación es de 3-10 días, en promedio, puede ser usado en todos los fototipos de piel y en todas las estaciones del año, con los cuidados pertinentes. Indicaciones de uso: está indicado en pieles maduras o con tendencia a la flacidez, en pacientes con daño solar severo, con queratosis actínicas, arrugas periorbitales, arrugas dinámicas y estáticas, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, cambios en la tonalidad de la piel, léntigos, y melasma, entre otros beneficios.
- Fraxel 1927 • Es el más nuevo ancho de banda de Fraxel para tratamientos superficiales, por lo que hace que procedimiento sea bastante seguro, sobre todo en pieles oscuras. Se sugieren de 1 a 4 para alcanzar resultados óptimos. Tiempo de reparación muy rápida de 2 a 5 dias aproximadamente. Indicaciones de uso: está indicado desde lesiones tipo acné activo, cicatrices posacné, en fotodaño moderado a severo, como en queratoris actínicas, se usa para mejorar la textura en poros dilatados, aporta firmeza, elasticidad y mejorar la luminosidad de la piel, entre otros múltiple usos.
El láser CO2 es un tratamiento cutáneo que se realiza en consulta y tiene por objetivo tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel y mejorar las manchas y el poro. Consiste en aplicar pequeños impulsos de luz hacia la zona de la piel a tratar.
Es el tratamiento del láser fraccionado sin ablación más avanzado del mercado, puede regenerar la superficie de la piel dañada y sacar a relucir la piel joven, sin apenas tiempo de reposo y en pocas sesiones.
